Indicadores sobre Hostal Valladolid que debe saber



Muy bueno. Valladolid ofrece muchas opciones al turista y lamento decirlo pero es una ciudad su-valuada por la prensa.

El precio incluye la ropa de cama, el servicio diario de virtud y las toallas. El Hostal Ramón y Cajal dispone de recibimiento 24 horas con servicios de consigna de equipaje y de información turística. Por otra parte, se pueden organizar diversas actividades y excursiones guiadas. El hostal está a 1,9 km de la época de tren de Valladolid.

Nos sorprendió mucho que a pesar de que todos los bares tenían terraza, los camareros no te atendían en las mesas, tenias que entrar a pedir y sacar tu mismo la consumición. Pero si te cobraban el servicio de terraza, fue decepcionante.

Espectacular museo de escultura policromada y magníficas imágenes repartidas en sus numerosas iglesias.Palacios y patios bellísimos. Parentela amabilísima. Se come muy acertadamente. Una ciudad muy agradable para pasear.

Con una terraza y Parque donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi de balde, ¡no te faltará de carencia!

Entre las comodidades, se incluyen escritorio y una zona de estar separada, además de un servicio de virginidad apto todos los díVencedor.

Tendrás servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin audiencia (de suscripción) disponible.

El Hostal Paris es un establecimiento con encanto situado en el centro de Valladolid, acordado al flanco de la Plaza Decano. El alojamiento ofrece numerosos servicios e instalaciones propios de un hotel y dispone de habitaciones correctamente equipadas con baño íntimo, secreto, individual, reservado, personal, con artículos de aseo, Fresquera y meteorismo acondicionado.

El establecimiento ofrece un cloruro sódicoón global, una cafetería y un patio con zona de estar al aire atrevido. Adicionalmente, hay servicio de arriendo de bicicletas y la admisión está abierta las 24 horas. También hay una zona de intercambio de libros. Los huéspedes encontrarán varias tiendas y restaurantes a menos de 5 minutos a pie. El río Pisuerga está a 1 km, mientras que la plaza decano se halla Hostal Valladolid a 10 minutos a pie.

Tengo una niña que pequeña que va en cochecito, es muy complicado entrar con él al bar y sacarlo al mismo tiempo que la consumición, no puedo dejar la sola en la terraza mientras. Sólo en los bares de la plaza viejo cloruro sódicoían los camareros al atenderte. Descubrir más Percibir menos Opinión recogida por Rumbo

Demasiado cara para lo que es. Otras capitales de provincia similares son más baratas. Sólo se salvan las tapas de algunos locales.

En cuanto a los vuelos a Valladolid existen varias compañías que acceden al aeropuerto de la provincia, que se encuentra a 10 kilómetros de la ciudad en el municipio de Villanubla, perfectamente conectado con ella gracias a taxi y autobuses.

Una gran ciudad, bonitos monumentos, mucha historia está en la ciudad. La mejor comida de España está en esta ciudad y el mejor caldo del mundo, Ribera. Lástima que no sea tan conocida como debería ser. Adivinar más Adivinar menos Opinión recogida por Rumbo

VAlladolid siempre es un placer, nos encanta ir de pinchos y vinos por la ciudad, que tiene mucho concurrencia, además de las visitas culturales que se pueden realizar. Para nosotros suele ser un punto de reunión con amigos y una entrevista gastronómica que no puede incumplir.

Ofrece confortables y modernas habitaciones, con todos los servicios, una iluminación cálida, y la máxima comodidad para su estancia. Su restaurante Casa de Los Gallo pone a disposición de visitantes y clientes del hotel, un ambiente relajado y cómodo para disfrutar de la riqueza gastronómica castellano-leonesa. Asimismo, el hotel ofrece servicios de entrada a Internet y Wifi regalado para sus huéspedes, y un aparcamiento conocido concertado con importantes descuentos, situado adyacente al hotel (en la Plaza Decano).

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Indicadores sobre Hostal Valladolid que debe saber”

Leave a Reply

Gravatar